Se trata de un hombre de 30 años que se encontraba prófugo y que también está acusado de haber integrado otra organización delictiva, llamada “Gipsy Kings”.
Uno de los líderes de la banda delictiva “Los cara de nene” fue detenido en las últimas horas en un local de Caballito, acusado de integrar, además, otra organización que fue desbaratada en mayo de este año, denominada “Gypsy King”.
Se trata de un hombre de 30 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia y era intensamente buscado. A su vez, junto a él fue apresada su esposa, también buscada y con pedido de captura internacional.
La detención fue llevada a cabo por personal del Comando de Patrullas de Tigre, producto de una investigación que buscaba dar con el paradero del detenido. De esta manera, lo efectivos hallaron al hombre en un local de ropa blanca ubicado en Avenida Acoyte al 60 de Capital Federal.
Ambas bandas se dedicaban a estafar mediante la modalidad del “cuento del tío”, “Los cara de nene”, por su parte, operaban en zona norte del Conurbado, mientras que los «Gipsy Kigs» lo hacían en la localidad bonaerense de Junín.